El FBC Melgar golea en su feudo al Ayacucho FC (3-0)

El FBC Melgar golea en su feudo al Ayacucho FC (3-0)
El FBC Melgar golea en su feudo al Ayacucho FC (3-0)
20MINUTOS.ES
El FBC Melgar golea en su feudo al Ayacucho FC (3-0)

El FBC Melgar mostró su mejor versión tras golear al Ayacucho FC 3-0 durante el duelo disputado en el Estadio de la UNSA este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El FBC Melgar llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al CC Deportivo Municipal por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Ayacucho FC venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Carlos Mannucci en su feudo y el CD USMP en casa, por 1-0 y 5-0 respectivamente. Con este marcador, el conjunto arequipeño es duodécimo, mientras que el Ayacucho FC es octavo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Hernan Hinostroza a los 32 minutos, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el FBC Melgar, que incrementó el tanteador por medio de un gol de Johnny Vidales en el minuto 61. Otra vez marcó el equipo local, que aumentó el marcador gracias al gol de Bernardo Nicolás Cuesta a los 67 minutos, concluyendo el duelo con un marcador de 3-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Joel Sánchez, Hideyoshi Arakaki y Pablo Labrin en sustitución de Joel Amoroso, Johnny Vidales y Hernan Hinostroza. Los cambios del Ayacucho FC fueron Carlos Alberto Preciado, Ever Chávez y Sidney Faiffer, que entraron por Luis Carranza, Nicolas Martinez y Cristian Mejia.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a John Narváez, Carlos Neyra y Pablo Labrin, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Nicolas Martinez y Jose Inga y con roja a Christian Laura.

Con 4 puntos, el FBC Melgar se ubica en el duodécimo puesto de la tabla general al conlcuir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Mario Viera se sitúa en octavo puesto con 5 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el UTC de Cajamarca, mientras que el Ayacucho FC se enfrentará contra el Alianza Universidad de Huanuco.

Ficha técnica
FBC Melgar:Joel Amoroso (Joel Sánchez, min.69), Carlos Neyra, David Villalba, Alexis Arias, Walter Tandazo, Johnny Vidales (Hideyoshi Arakaki, min.71), John Narváez, Hernan Hinostroza (Pablo Labrin, min.81), Edwuin Gómez, Bernardo Nicolás Cuesta y Angelo Campos
Ayacucho FC:Exar Javier Rosales Sánchez, Cristian Mejia (Sidney Faiffer, min.86), Hugo Souza, Mauricio Montes, Jesus Mendieta, Nicolas Martinez (Ever Chávez, min.73), Tarek Carranza, Luis Carranza (Carlos Alberto Preciado, min.46), Christian Laura, Diego Minaya y Jose Inga
Estadio:Estadio de la UNSA
Goles:Hernan Hinostroza (1-0, min. 32), Johnny Vidales (2-0, min. 61) y Bernardo Nicolás Cuesta (3-0, min. 67)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento