Faubert será multado por "un despiste"

  • El domingo no acudió al entrenamiento posterior al partido del sábado ante el Recre.
  • "Pensaba que el domingo era día libre", le ha disculpado su entrenador, Juande Ramos.
  • La multa la pagará por cada minuto que faltó al entrenamiento, según las normas del club.
Faubert, el día de su presentación en el Santiago Bernabéu.
Faubert, el día de su presentación en el Santiago Bernabéu.
Faubert, el día de su presentación en el Santiago Bernabéu.
El centrocampista francés del Real Madrid Julien Faubert será multado por el club tras ausentarse del entrenamiento de ayer, domingo, en la ciudad deportiva de Valdebebas por "un despiste", como reconoció su entrenador
Juande Ramos.

Faubert no fue convocado para jugar el sábado en el Nuevo Colombino de Huelva y no se enteró de que el domingo no había descanso para el equipo madridista. Sin dar explicaciones, se ausentó de la sesión de trabajo en la que el Real Madrid comenzó a preparar el inminente encuentro de Liga ante el Getafe.

Juande Ramos, pese a que dejó nuevamente fuera de la convocatoria a Faubert, exculpó a su jugador y dejó su ausencia en una anécdota del día a día.

"El chico tuvo un despiste, pero nada más. Pensaba que el domingo era día libre, como era norma natural. Ha sido un despiste y no hay ningún problema con él. Sabe que hay una disciplina interna y está dispuesto a acatarla, así que sin ningún problema", reconoció en rueda de prensa, desvelando que Faubert tendrá que asumir una multa por cada minuto de ausencia del entrenamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento