Héctor Faubel: "Ha valido la pena no tirar la toalla y pelear por estar en Mundial"

  • Cerró hace menos de una semana un acuerdo con Marc VDS Racing.
  • Participará en la nueva categoría de Moto2 pilotando una Suter MMX.
Faubel (dcha.) y Bautista, en una foto de archivo. (AGENCIAS)
Faubel (dcha.) y Bautista, en una foto de archivo. (AGENCIAS)
AGENCIAS
Faubel (dcha.) y Bautista, en una foto de archivo. (AGENCIAS)

El piloto Héctor Faubel, que viaja hacia Qatar para disputar la primera prueba del Mundial de Motociclismo, señaló tras haber cerrado hace menos de una semana un acuerdo con el equipo belga Marc VDS Racing, que ha valido la pena pelear hasta el final para poder seguir compitiendo en la cita mundial.

"El último mes ha sido muy duro pero creo que ha valido la pena no tirar la toalla y luchar hasta el último momento para estar en el Mundial", señaló el valenciano, quien participará en la nueva categoría de Moto2, pilotando una Suter MMX en la escudería de Marc Van der Straten.

Sobre el nuevo certamen, añadió que Moto2 es el campeonato "más interesante" que se ha promovido en los últimos tiempos y agregó que "quiero hacerlo bien en esta categoría, a pesar de no haber podido rodar en pretemporada".

El edetano concluyó que las referencias que posee de la estructura "son muy buenas, como también las de mi compañero Scott Redding que ha hecho un gran trabajo en los IRTA Test de Jerez".

Por su parte, el Team Manager Michael Bartholemy valoró el acuerdo alcanzado con Héctor al afirmar que tiene "mucha confianza en él, pues es un piloto experimentado con un gran palmarés y que creo que se adaptará rápido a la Suter MMX. Creo que puede estar listo al 100% para cuando el mundial vuelva a Europa, en el Gran Premio de Jerez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento