Escoceses se distancia en la Liga Fantasy Football tras dos meses de competición

Messi, Villa, Agüero y Casillas, protagonistas en la Fantasy Football.
Messi, Villa, Agüero y Casillas, protagonistas en la Fantasy Football.
20MINUTOS.ES/Agencias
Messi, Villa, Agüero y Casillas, protagonistas en la Fantasy Football.

Escoceses se mantiene al frente de la clasificación general de la Liga Passport Fantasy Football, al sumar un total de 612 puntos, frente a sus inmediatos perseguidores Club Saturday Utd. (603), bergondenses (599), Parrocha papuda (598) y un clásico del juego, mindunquis (597).

Después de más de dos meses de competición, la igualdad es máxima en la Fantasy, ya que cerca de ocho equipos se encuentran a una distancia relativamente cómoda para optar al liderato en la general, gracias a su acierto a la hora de seleccionar jugadores.

La puntería de Messi, en la delantera del Barcelona, y el buen hacer de Guardiola en el banquillo culé sigue dando puntos a los jugadores importantes de la competición.

Sencilla inscripción

La forma de participar es sencilla. Sólo tienes que darte de alta como usuario y, en poco más de un minuto, podrás elegir un equipo.

En la Passport Fantasy Football podrás elaborar el mejor equipo posible, alinear a Messi, Ibrahimovic, Villa o Luis Fabiano..., entre otras, y competir cada jornada con numerosos usuarios por saber quién tiene el mejor equipo. Para ello dispones de 125 millones de euros. Haz tus cálculos, elige a tus jugadores favoritos y a los que crees que van a ser las revelaciones de la Liga y... ¡a jugar!.

Eso sí, sólo podrás alinear a tres jugadores/técnico de cada equipo de Primera División.

Enfréntate a tus amigos

Otro de los aspectos más atractivos es las ligas privadas. Podrás  competir con tus compañeros de oficina, amigos, familiares... y descubrir quién es el que más sabe de fútbol.

El colofón de la Passport Fantasy Football son los premios que se reparte a lo largo de toda la temporada.  El primer clasificado, ganará una consola Nintendo Wii, mientras que el segundo y tercer clasificado recibirán una videocámara JVC. El cuarto y quinto clasificado ganarán la camiseta de su equipo favorito. Y para el ganador mensual, ¡una videocámara JVC!

Si no eres de los mejores de la Liga, tampoco desesperes. Siempre tendrás la oportunidad de ganar una Nintendo Wii en 'la Copa knock-out', que se disputará en 2010.

¿A que estás esperando?. Anímate y regístrate ya en la Passport Fantasy Football.

Los mejores usuarios del Passport Fantasy Manager
Posición Nombre del equipo Número de puntos
1escoceses612
2CLUB SATURDAY UTD.603
3bergondenses599
4Parrocha papuda598
5mindunguis597
6Gusanitos594
7JOSARGA592
8Maccabi Levantar584
9Vai tormar polo cú579
10PURIFICACION DE ALMAS579
Mostrar comentarios

Códigos Descuento