La Liga Fantasy Football llega a su recta final con el campeonato por decidir

El delantero argentino del Atlético, Sergio "Kun" Agüero.
El delantero argentino del Atlético, Sergio "Kun" Agüero.
EFE
El delantero argentino del Atlético, Sergio "Kun" Agüero.

A falta de dos jornadas, la Liga Passport Fantasy Football se mantiene más apretada que nunca, después de que el último mes haya servido para que el liderato no tenga un dueño claro hasta el término de la temporada.

El primer clasificado es 'Pocos y cobardes', por delante de 'FC Xapuas', al que aventaja en siete puntos. 'Purificación de almas', que lideraba la clasificación el pasado mes de abril, ha caído a la tercera posición y son ocho los puntos de desventaja que lleva con 'Pocos y cobardes'.

Pero la igualdad no se da sólo entre los tres primeros clasificados. Apenas 45 puntos separan el liderato de la séptima plaza, por lo que de aquí al final de la competición puede pasar cualquier cosa.

Así se juega la Fantasy

En la Passport Fantasy Football tu podrás ser el mejor entrenador y confeccionar un equipo en el que aúnes jugadores de la talla de Messi, Luis Fabiano o Agüero. Para participar, sólo tienes que darte de alta como usuario y, en apenas un minuto, podrás hacerte con tu equipo. Dispondrás de 125 millones de euros para realizar los fichajes que estimes oportunos. ¿Te atreves?

La única salvedad es que sólo podrás alinear a tres jugadores/técnico de cada equipo de Primera División.

Contra tus amigos

Puedes generar tus propias ligas privadas y competir contra tus compañeros de oficina, amigos, familiares. ¿Quién será el que más sabe de fútbol? El primer clasificado, ganará una consola Nintendo Wii. El segundo y tercer clasificado recibirán una videocámara JVC. El cuarto y quinto clasificado ganarán la camiseta de su equipo favorito. Y para el ganador mensual, ¡una videocámara JVC!

Si no eres de los mejores de la Liga, tendrás la oportunidad de ganar una Nintendo Wii en 'la Copa knock-out'. ¿A qué estás esperando?. Anímate y regístrate ya en la Passport Fantasy Football.

Los mejores usuarios del Passport Fantasy Manager
Posición Nombre del equipo Número de puntos
1Pocos y cobardes1746
2fC XapuaS1739
3PURIFICACION DE ALMAS1738
4NORTH SAILS CLUB1726
5LA GITANA QUE AMO1721
6Yonkis FC1716
7F.C Avilés Industrial1701
8Asturcones C.F1686
9Lantigo Sport1691
10Gusanitos1684
Mostrar comentarios

Códigos Descuento