Vuelve la Fantasy Football tras el parón navideño

  • Vuelve la competición tras el descanso por las vacaciones de Navidad.
  • El F.C. Povedilla ha dominado la competición con gran holgura hasta ahora.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Messi, Villa, Agüero y Casillas, protagonistas en la Fantasy Football.
Messi, Villa, Agüero y Casillas, protagonistas en la Fantasy Football.
20MINUTOS.ES/Agencias
Messi, Villa, Agüero y Casillas, protagonistas en la Fantasy Football.

La Passport Fantasy Football vuelve con más fuerza tras las vacaciones navideñas. Hasta ahora la competición ha tenido un dueño indiscutible, el FC Povedilla, pero todo puede cambiar con la vuelta tras el parón invernal.El F.C. Povedilla es líder con 601 puntos y una ventaja comoda de 38 sobre el segundo clasificado, el Titovic Team, y 46 sobre el tercero, el mindunguis, pero la competición es larga y queda mucha Liga por disputarse.

Sencilla inscripción

Participar es muy sencillo. No tienes más que darte de alta como usuario, en un proceso en el que se tarda poco más de un minuto, y después... ¡a elegir tu equipo!.

En la Passport Fantasy Football tendrás que elegir entre Messi o Raúl, Eto'o o Negredo... o ambos jugadores. Pero tienes que tener en cuenta que dispones de 115 millones de euros. Haz tus cálculos, elige a tus jugadores favoritos y a los que crees que van a ser las revelaciones de la Liga y... ¡a jugar!.

Enfréntate a tus amigos

Otro de los aspectos más atractivos es las ligas privadas. Podrás competir con tus compañeros de oficina, amigos, familiares... y descubrir quien es el que más sabe de fútbol. El colofón de la Passport Fantasy Football son los premios que reparte. El primer y el segundo clasificado tendrán el privilegio de disponer de dos billetes para ver la final de la Champions League, incluyendo viaje y acomodación.

El tercero, cuarto y quinto se llevarán una televisión de plasma mientras que del sexto al décimo ganarán una videocámara.

¿A que estás esperando?. Anímate y regístrate ya en la Passport Fantasy Football.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento