La Fantasy Football sigue siendo coto privado del Povedilla F.C.

  • El líder de la Passport Fantasy Football aumenta su ventaja en la tabla.
  • A pesar de todo, la ventaja no es mucha y sus perseguidores acechan.
  • La clave, la aportación de los azulgrana Messi y Alves.
Messi, Villa, Agüero y Casillas, protagonistas en la Fantasy Football.
Messi, Villa, Agüero y Casillas, protagonistas en la Fantasy Football.
20MINUTOS.ES/Agencias

Sin cambios en lo alto de la tabla de la Passport Fantasy Football. El Povedilla F.C. sigue intratable comandando la competición y cada vez es más la distancia que le saca a sus perseguidores.

Antes de que empiece la 14ª jornada liguera, le saca nada menos que 29 puntos a su máximo perseguidor, el Extramadura F.C., mientras que el mindunquis cobra protagonismo emergiendo desde la tercera posición de la tabla.

La gran labor de los barcelonistas Alves y Messi, unido al buen rendimiento de jugadores 'baratos' como Aranzubia o Bilic hacen que de momento el liderato del Povedilla F.C. sea indiscutile.

Sencilla inscripción

La forma de participar es sencilla. No tienes más que darte de alta como usuario, en un proceso en el que se tarda poco más de un minuto, y después... ¡a elegir tu equipo!.

En la Passport Fantasy Football tendrás que elegir entre Messi o Agüero,  Eto'o o Villa... o ambos jugadores. Pero tienes que tener en cuenta que dispones de 115 millones de euros. Haz tus cálculos, elige a tus jugadores favoritos y a los que crees que van a ser las revelaciones de la Liga y... ¡a jugar!.

Enfréntate a tus amigos

Otro de los aspectos más atractivos es las ligas privadas. Podrás  competir con tus compañeros de oficina, amigos, familiares... y descubrir quien es el que más sabe de fútbol.

El colofón de la Passport Fantasy Football son los premios que reparte.  El primer y el segundo clasificado tendrán el privilegio de disponer de dos billetes para ver la final de la Champions League, incluyendo viaje y acomodación.

El tercero, cuarto y quinto se llevarán una televisión de plasma mientras que del sexto al décimo ganarán una videocámara.

¿A que estás esperando?. Anímate y regístrate ya en la Passport Fantasy Football.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento