El FC Povedilla quiere seguir como líder destacado de la liga Fantasy Football

  • Messi y Bilic, los sustentos del líder de la Passport Fantasy Football.
  • Sus perseguidores no se rinden pese a la solidez del Povedialla.
  • Elige a tus jugadores favoritos y participa tú también.
Lafita, Maresca y Leo Messi.
Lafita, Maresca y Leo Messi.
20MINUTOS.ES/Agencias
Lafita, Maresca y Leo Messi.

El FC Povedilla sigue siendo una semana más el líder de la Liga Passport Fantasy Football y ya acumula 452 puntos. El buen hacer de Messi y de Bilic, su pareja de delanteros, le mantiene en lo más alto de la tabla con 27 puntos sobre su máximo perseguidor.

En segunda posición se encuentra el Extremadura CF con 425 puntos, seguido por el Titovic Team y el Legión FC, ambos empatados a 416 puntos.

Sencilla inscripción

La forma de participar es sencilla. No tienes más que darte de alta como usuario, en un proceso en el que se tarda poco más de un minuto, y después... ¡a elegir tu equipo!.

En la Passport Fantasy Football tendrás que elegir entre Messi o Agüero,  Eto'o o Villa... o ambos jugadores. Pero tienes que tener en cuenta que dispones de 115 millones de euros. Haz tus cálculos, elige a tus jugadores favoritos y a los que crees que van a ser las revelaciones de la Liga y... ¡a jugar!.

Enfréntate a tus amigos

Otro de los aspectos más atractivos es las ligas privadas. Podrás  competir con tus compañeros de oficina, amigos, familiares... y descubrir quien es el que más sabe de fútbol.

El colofón de la Passport Fantasy Football son los premios que reparte.  El primer y el segundo clasificado tendrán el privilegio de disponer de dos billetes para ver la final de la Champions League, incluyendo viaje y acomodación.

El tercero, cuarto y quinto se llevarán una televisión de plasma mientras que del sexto al décimo ganarán una videocámara.

¿A que estás esperando?. Anímate y regístrate ya en la Passport Fantasy Football.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento