La liga Fantasy Football, al rojo vivo pero con líder destacado

  • Es una atractiva liga en la que tu puedes convertirte en entrenador.
  • Eliges a tus jugadores favoritos ajustándote a un presupuesto.
  • Messi y Bilic han hecho líder al FC Povedilla.
Villa (c), junto a Leo Messi (i) y Diego Forlán. (Efe)
Villa (c), junto a Leo Messi (i) y Diego Forlán. (Efe)

Cuando llevamos nueve jornadas ligueras, la Passport Fantasy Football está al rojo vivo y cada vez son más los usuarios que se dan de alta para participar en esta emocionante liga en la que tú te puedes convertir en entrenador de Primera.

La forma de participar es sencilla. No tienes más que darte de alta como usuario, en un proceso en el que se tarda poco más de un minuto, y después... ¡a elegir tu equipo!.

En la Passport Fantasy Football tendrás que elegir entre Messi o Agüero,  Eto'o o Villa... o ambos jugadores. Pero tienes que tener en cuenta que dispones de 115 millones de euros. Haz tus cálculos, elige a tus jugadores favoritos y a los que crees que van a ser las revelaciones de la Liga y... ¡a jugar!.

Compite contra tus amigos

Otro de los aspectos más atractivos es las ligas privadas. Podrás  competir con tus compañeros de oficina, amigos, familiares... y descubrir quien es el que más sabe de fútbol.

El colofón de la Passport Fantasy Football son los premios que reparte.  El primer y el segundo clasificado tendrán el privilegio de disponer de dos billetes para ver la final de la Champions League, incluyendo viaje y acomodación.

El tercero, cuarto y quinto se llevarán una televisión de plasma mientras que del sexto al décimo ganarán una videocámara.

¿A que estás esperando?. Anímate y regístrate ya en la Passport Fantasy Football.

Líder sólido

De momento, hay un líder destacado: el FC Povedilla. Los goles de Messi y de Mate Bilic (el jugador del Sporting está siendo una de las grandes revelaciones de la Liga) le han dado un merecido liderato, pero todavía queda mucha competición, nada menos que 29 apasionantes jornadas hasta el final.

A pesar de los 35 puntos de diferencia con respecto al segundo, una renta que empieza a ser considerable, bien hará su entrenador en no confiarse pues son muchos los perseguidores que van en busca del liderato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento