Destroza la televisión
Un aficionado de Golden State Warriors destroza la televisión tras la victoria de Toronto Raptors. Captura de imagen

Al contrario de lo que podría pensarse, casi todo Estados Unidos apoyaba a Toronto Raptors en las finales de la NBA ante Golden State Warriors. El equipo campeón en tres de las cuatro temporadas anteriores sólo contaba con las simpatías de su estado, California, además de la vecina Nevada y Hawai.

La histórica victoria de los canadienses ha sido, por supuesto, muy celebrada en las calles de Toronto, donde la emblemática CN Tower se ha engalanado con el color rojo del equipo. Entre los fans de los Warriors, sin embargo, el resultado del sexto y decisivo partido de la serie (110-114) no ha sido encajado muy bien por algunos aficionados.

Tras el duelo se ha hecho viral este vídeo, en el que se puede ver a un aficionado de los Warriors haciendo añicos la pantalla del televisor con las patas de una silla. No contento con eso, la tira al suelo y, tras desconectar los cables, la vuelve a tirar tres veces más.

Por si fuera poco, el aficionado se enfrenta con uno de los amigos que estaban viendo el partido con él y la paga con un segundo y un tercer televisor, que también tira al suelo.