Jack Nicholson y Denzel Washington animarán a Pau Gasol

  • Muchos actores, cantantes, famosos... suelen acudir a ver los encuentros de Los Angeles Lakers.
  • Hasta uno de los miembros de Red Hot Chili Peppers, Flea, escribe un blog sobre el nuevo equipo de Gasol.
El actor Jack Nicholson y la cantante Alicia Keys, disfrutan de un encuentro de Los Angeles Lakers.
El actor Jack Nicholson y la cantante Alicia Keys, disfrutan de un encuentro de Los Angeles Lakers.
REUTERS
El actor Jack Nicholson y la cantante Alicia Keys, disfrutan de un encuentro de Los Angeles Lakers.

La vida de Pau Gasol va a cambiar mucho con su incorporación a las filas de Los Angeles Lakers. Además de vivir en una de las ciudades más cosmopolitas e imprevisibles del mundo, Pau tendrá animándole a algunas de las estrellas más conocidas e importantes del mundo del cine y la música.

Jack Nicholson es uno de los seguidores más fieles de este equipo, ya que está abonado desde 1967, y no suele perderse los encuentros en casa. Otras celebridades conocidas como abonados al club son Denzel Washington, Dustin Hoffman, The Game, Andy Garcia, Penny Marshall, Ice Cube, Sylvester Stallone, Michael Clarke Duncan y Dyan Cannon.

En los encuentros del equipo angelino, últimamente se ha podido ver a Steven Spielberg, Jessica Alba, David Arquette, Pamela Anderson, Andy García, Le0nardo DiCaprio...

Los componentes del grupo musical californiano Red Hot Chili Peppers son también fans de los Lakers. Las canciones Salute to Kareem y Magic Johnson, tributos a la época dorada del equipo, pueden ser encontradas en su álbum Mother's Milk. Desde la temporada 2005-2006 el bajista del grupo, Flea, escribe un blog sobre los Lakers en NBA.com. , aunque la última actualización la hizo a finales del pasado agosto.

Seguidores de otras épocas

La actriz Doris Day fue una de las más célebres seguidoras de este equipo en las décadas de los 50 y los 60. En las gradas de los Lakers le acompañaban otras estrellas de la talla de Walter Matthau, Jack Lemmon, Dean Martin, Andy Williams...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento