La familia de Luis Salom agradece las muestras de afecto

  • Da las gracias por el apoyo "tanto por parte de sus compañeros en la pista como de los miembros de su equipo, del paddock, amigos, deportistas y aficionados".
  • Expresa su reconocimiento a "todo el equipo médico y personal que atendió a Luis desde que sufrió el accidente y que hicieron todo lo posible" por salvarlo.
  • Por otra parte, pide "comprensión estos momentos tan duros y desea que se respete su intimidad"; informarán en los próximos días cuándo es el funeral.
Los aficionados rinden tributo a Luis Salom en el Circuit de Montmeló.
Los aficionados rinden tributo a Luis Salom en el Circuit de Montmeló.
EFE
Los aficionados rinden tributo a Luis Salom en el Circuit de Montmeló.

La familia del piloto mallorquín Luis Salom, fallecido este viernes tras sufrir una caída en los entrenamientos de Moto2 del Gran Premio de Cataluña, ha agradecido este domingo "las numerosas muestras de afecto y solidaridad recibidas".

Los familiares de Salom han emitido un comunicado en el que dan las gracias por el apoyo "tanto por parte de sus compañeros en la pista como de los miembros de su equipo, del paddock, amigos, deportistas y aficionados".

También expresan su reconocimiento a "todo el equipo médico y personal que atendió a Luis desde que sufrió el accidente y que hicieron todo lo posible" por salvarle la vida.

El funeral, "para que todo el que lo desee pueda despedirlo"

La familia solicita, por otra parte, "comprensión en unos momentos tan duros y desea que se respete su intimidad". "En los próximos días se informará de la fecha y hora del funeral, que tendrá lugar en Palma de Mallorca, para que todo el que lo desee pueda despedirse de Luis", concluye el comunicado.

Este sábado se celebró en la capital balear un homenaje de aficionados al motociclismo que se concentraron junto a la placa conmemorativa del subcampeonato mundial de Moto3 obtenido por Salom en 2012 y decenas de seguidores depositaron flores, encendieron velas y dejaron notas con mensajes de apoyo ante la tienda de motos familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento