Fallece un jugador de rugby en Francia de un ataque cardiaco en un partido

  • Sufrió un ataque cardiaco durante un partido de su equipo.
  • Fue trasladado de urgencia al hospital, pero no había solución.
  • Tenía 28 años, estaba casado y tenía dos hijos.

Feao Latu, jugador de Tonga de 28 años, ha fallecido debido a un ataque cardiaco sufrido durante el partido que disputaba su equipo, el Perigueux, en el campo del Cahors, de la tercera categoría del rugby francés.

Latu, recientemente casado y padre de dos hijos, sufrió un desvanecimiento poco después del cuarto de hora del encuentro y aunque se le trató de reanimar en el propio estadio Lucien Desprats y fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, en este tan solo pudieron certificar su fallecimiento.

Latu comenzó a sentirse mal justo cuando los locales consiguieron un ensayo. Mientras los jugadores esperaban a la conversión, el jugador reclamó la atención del banquillo y ya no pudo recuperarse.

"Es horrible, estamos completamente desolados. Todos los jugadores y todos los presentes han vivido un drama, demasiado duro para aceptarlo", dijo Michel Macary, presidente del Perigueux, quien destacó que Latu "era un muchacho admirable por su compromiso y dedicación, era conocido por su profesionalidad, su rigor, su estilo de vida. El club se encuentra inmerso en el dolor, la tristeza y la confusión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento