Fallece Manel Vich, la voz del Camp Nou durante casi 60 años

  • El FC Barcelona ha informado de la pérdida, a los 78 años, del que fue el encargado de anunciar las alineaciones y las sustituciones en el coliseo azulgrana.
  • Era conocido por su frase: "Bona nit i benvinguts a l'estadi" (Buenas noches y bienvenidos al estadio), con la que recibía en cada partido a los espectadores.
  • Considerado como "la voz del estadio", únicamente faltó a su cita en cuatro ocasiones en todo este tiempo; la última, el pasado partido ante el Sporting de Gijón.
  • El club ha decretado tres días de duelo.
  • El presidente, Josep Maria Bartomeu, mediante un tuit ha recordado su figura: Tu voz nos acompañará siempre. Descansa en paz".
Manel Vich, la voz del Camp Nou durante 59 años.
Manel Vich, la voz del Camp Nou durante 59 años.
FC Barcelona
Manel Vich, la voz del Camp Nou durante 59 años.

El FC Barcelona ha informado del fallecimiento de Manel Vich, de 78 años, que durante los últimos 59 años ha sido la voz del Camp Nou, el encargado de anunciar las alineaciones y las sustituciones en el coliseo azulgrana.

Vich, que empezó trabajando en el Campo de Les Corts, era conocido por su frase introductoria: "Bona nit i benvinguts a l'estadi" (Buenas noches y bienvenidos al estadio), con la que recibía en cada partido a los espectadores asistentes a los partidos del club azulgrana.

Considerado como "la voz del estadio", Vich cumplió su trabajo durante casi sesenta años y únicamente faltó a su cita en cuatro ocasiones en todo este tiempo, la última y por motivos de salud el pasado partido ante el Sporting de Gijón.

El club azulgrana ha decretado tres días de duelo con motivo del fallecimiento de Manel Vich. El presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, mediante un tuit ha recordado la figura del fallecido: "Manel, tu voz nos acompañará siempre. Descansa en paz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento