Mourinho: "Falcao es un tema prohibido, hay un pacto de no agresión con el Atlético"

  • El técnico del Real Madrid elogia al delantero colchonero, y le compara con Agüero.
  • También tuvo palabras de apoyo a Pepe: "Está perseguido por los árbitros, le han creado una imagen, pero tiene una personalidad tremenda y es respetado".

Jose Mourinho fue el protagonista de una entrevista en profundidad en A Bola TV, donde analizó la actualidad de su equipo pero también los nombres que rodean al Real Madrid.

Entre ellos, se tocó el tema Falcao. El rendimiento del delantero colchonero, luchando por el Pichichi en la Liga, artífice de los títulos de esta temporada, y goleador con Colombia, no ha pasado desapercibido para el técnico.

Sin embargo, es para él un tema prohibido. "Tengo prohibido hablar de Falcao. Es un gran jugador, fundamental en un gran rival como fue Agüero hace un par de años. Existe, aunque no de manera oficial, un pacto de no agresión entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Por eso es un tema prohibido", aseguró.

También tuvo buenas palabras dedicadas a uno de sus jugadores más importantes, Pepe. "Le han creado una imagen, está perseguido por los árbitros porque hace una falta y le sacan amarilla, pero tiene una personalidad tremenda. Es un jugador fantástico, consiguió crecer sin parar. Es amado y respetado dentro del Real Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento