Falcao: "No saldremos a empatar en el Bernabéu"

El delantero colombiano del Atlético Madrid, Radamel Falcao.
El delantero colombiano del Atlético Madrid, Radamel Falcao.
EFE
El delantero colombiano del Atlético Madrid, Radamel Falcao.

Falcao, delantero del Atlético de Madrid, ha repasado la actualidad rojiblanca y ha asegurado que no saldrán "a empatar" este fin de semana en el derbi que les enfrentará al Real Madrid.

En declaraciones a la Cadena Ser, aseguró: "Los jugadores salimos con la ilusión de ganar, no me veo conformándome con salir a empatar, después las circunstancias se dan y empatas, pero cuando los jugadores salen al campo, salen a ganar".

Sabe que el Madrid está herido, con lo que espera que salga enfurecido: "He jugado muchos derbis importantes y las situaciones externas en este tipo de partidos se olvidan y los jugadores salen a ganarlos sin ningún tipo de mochila atrás".

De la mala racha del Atlético en el Bernabéu, "yo nunca he jugado ahí, no tengo la experiencia de comprobarlo, pero los jugadores son profesionales y saben comportarse en diferentes campos y ante diversas presiones".

En cuanto a su futuro, el colombiano mantiene la incógnita: "Dije que me gustaría retirarme en Millonarios, equipo del que soy hincha, en Colombia, donde nunca jugué. Acá se vive muy bien, estoy muy cómodo y disfruto de la ciudad".

De todas formas, aseguró, "no depende de mí seguir en el Atlético".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento