Falcao regala un golazo a los aficionados de Millonarios

  • Los colchoneros ganan 1-2 en Bogotá.
  • El delantero colombiano fue la estrella del partido.
El jugador del Atlético de Madrid, el colombiano Falcao García (d), celebra un gol.
El jugador del Atlético de Madrid, el colombiano Falcao García (d), celebra un gol.
EFE

Un gol de Falcao García en el minuto tres pagó muy temprano la entrada de los cerca de 20.000 aficionados que llegaron al estadio El Campín de Bogotá, para presenciar el partido amistoso entre Millonarios y el campeón de la Liga de Europa, el Atlético de Madrid.

El conjunto 'Colchonero' aumentó la ventaja en el minuto 76 por intermedio de Koke, mientras que Matías Urbano descontó para Millonarios en el 84.

Al final, Falcao dirigió unas palabras de agradeciendo por el espectáculo y ofreció el triunfo de la Liga de Europa a los hinchas de Millonarios, del cual se ha declarado fan.

"Muchas gracias y que Dios los bendiga" concluyó el delantero colombiano.

Los aficionados pronto se centraron luego en el juego y en la excelente jugada del delantero del Atlético con la que se puso en ventaja el equipo del argentino Diego Simeone.

Con el correr de los minutos Millonarios intentó reaccionar y llegó con algún peligro a la portería de Sergio, especialmente con jugadores como Humberto Osorio y Wilberto Cosme, pero sin ninguna contundencia ante la buena defensa del conjunto español.

El Atlético de Madrid se desplazará este jueves a Cali donde el próximo sábado disputará un segundo juego amistoso, esta vez frente al América de Cali.

- Ficha técnica:

1- Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera, Juan Esteban Ortiz (Elkin Blanco, m.75), Yhonny Ramírez (Matías Urbano, m.65), Mayer Candelo, Omar Vásquez (Carlos Padilla, m.64), Wilberto Cosme (Orlando Berrio, m.58), Humberto Osorio (Erik Moreno, m.71). Entrenador: Richard Páez.

2- Atlético de Madrid: Sergio; Amaranto Perea (Juanfran, m.46) Diego Godín, Alvaro Domínguez, Filipe Luis, Gabi (Diego, m.59), Asuncao, Salvio (Adrian,m.46), Koke, Arna Turan (Mario Suárez, m.59), Falcao García (Pedro Martín, m.47). Entrenador: Diego Simeone.

Goles: 0-1; m.3: Falcao García. 0-2; m.76: Koke. 1-2; m.85: Matías Urbano.

Arbitro: Ramiro Suárez. Amonestó a Lewin Ochoa.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio El Campín de Bogotá, ante unas 20.000 espectadores. El juego se inició con la acostumbrada oración de los dirigidos por el venezolano Richard Páez, a la que siguió un minuto de silencio por el atentado registrado ayer en el norte de Bogotá que dejó un saldo de dos muertos y medio centenar de heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento