Álvaro Morata.
Álvaro Morata. EFE

El Chelsea se ha impuesto al Nottingham Forest de Aitor Karanka (2-0) en la quinta ronda de la FA Cup, en un partido que ha estado marcado por el protagonismo de dos jugadores españoles.

En primer lugar por el doblete que ha conseguido Álvaro Morata. El canterano del Real Madrid está viviendo una etapa bastante complicada, no siendo en absoluto titular indiscutible con Maurizio Sarri y con cifras goleadoras bastante pobres -9 tantos entre todas las competiciones con los dos de hoy-, de modo que estos dos goles le darán sin duda moral.

El gran socio de Morata ha sido Hudson Odoi, que ha asistido al internacional español en dos ocasiones, en dos jugadas muy similares, en las que el joven inglés ha salido por banda y ha metido dos buenos centros al área que fueron bien rematados por Morata.

El otro gran protagonista ha sido Cesc Fàbregas, que se ha despedido de la afición del Chelsea. Aún no es oficial que se marchará a jugar al Mónaco, pero los gestos del español al ser sustituido dejan claro que es su último partido de azul. Una despedida amarga, ya que falló un penalti en el primer tiempo.