Acusan a Cesc Fábregas de escupir a un técnico del Hull

  • El técnico del Hull le acusa de escupir a su ayudante.
  • El español lo niega categóricamente.
Cesc Fábregas, en rueda de prensa (EFE).
Cesc Fábregas, en rueda de prensa (EFE).
EFE

El capitán del Arsenal, el español Cesc Fabregas, emitió anoche un comunicado, a través de la página web de su club, negando "categóricamente" haber escupido a alguien tras el partido que su equipo ganó 2-1 al Hull City en partido de la FA Cup. "Niego categóricamente haber escupido a alguien tras el partido, no lo he hecho en toda mi carrera en el campo, así que no sé por qué iba a hacerlo cuando ni siquiera estamos jugando".

Yo lo vi, escupió a mi ayudante en el túnel en el pie

El jugador gunner puede "entender la frustración por perder un partido debido a un gol dudoso", pero rechaza de forma tajante las acusaciones. "Eso es algo que también me ha ocurrido en mi carrera, pero eso no es culpa mía o de los jugadores del Arsenal".

El entrenador del Hull, Phil Brown, acusó al centrocampista internacional español de haber escupido en el pie a su ayudante Brian Horton tras el partido que supuso la clasificación del Arsenal para las semifinales de la competición copera. "Yo lo vi, escupió a mi ayudante en el túnel en el pie", expresó el entrenador rival, tras el polémico gol de William Gallas que significó el triunfo local a cinco minutos del final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento