Coentrao se entrena con el Real Madrid.
Coentrao se entrena con el Real Madrid. FABIO COENTRAO

Fabio Coentrao se ha incorporado a los entrenamientos del Real Madrid, tal y como él mismo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter. El jugador portugués ha aprovechado, además, para lanzar un mensaje a la prensa, ya que en su publicación aparecen tres palabras con diferente mensaje. A a las dos primeras (sesión de entrenamiento y Real Madrid) les acompaña un 'tic' verde de aprobación, y a la tercera (prensa), un aspa roja de desaprobación.

De momento, parece que el lateral izquierdo suplente de Marcelo será Reguilón (con el comodín de Nacho en caso de que el brasileño sea baja en algún partido de mayor dificultad), pero esta aparición por sorpresa de Fabio Coentrao puede significar una sorpresa en el mercado de verando del Real Madrid. El luso ya ha hecho en el pasado las veces de suplente de Marcelo con total garantías, y lo cierto es que la situación de la primera plantilla hacen pensar en que, si logra entonarse físicasmente, pueda cumplir ese papel.

Coentrao ha estado cedido lejos de Chamartín dos veces en las últimas tres temporadas. En el curso 2015/2016 estuvo en las filas del Mónaco, donde aunque no fue indiscutible tuvo una participación más o menos regular -jugó 13 partidos de Ligue 1 como titular. En la temporada 2016/2017 sí estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane, pero apenas participó, y el año pasado jugó en el Sporting de Portugal, donde fue titular de forma regular.