Capello: "Zidane ahora tiene más poder que antes"

  • El italiano ha recogido el premio a mejor entrenador del siglo XXI junto a Guardiola, premiado con el galardón a mejor del año en el World Soccer Congress.
El entrenador italiano Fabio Capello en una imagen de archivo.
El entrenador italiano Fabio Capello en una imagen de archivo.
EFE
El entrenador italiano Fabio Capello en una imagen de archivo.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y el extécnico italiano Fabio Capello recibieron este viernes los premios al mejor técnico de 2019 y del siglo XXI, respectivamente, en el World Soccer Congress, que se está celebrando en Barcelona.

El evento, que ha reunido a más de 500 profesionales del fútbol para debatir sobre el futuro de este deporte, también distinguió a la seleccionadora española de fútbol sala femenino, Claudia Pons, como mejor entrenadora del año.

En el acto, Capello ha aprovechado para atender a los medios y ha abordado la actualidad del club del que fuera entrenador, el Real Madrid: "Me sorprendió mucho el regreso de Zidane y creo que ahora tiene más poder porque la primer avez le puso Florentino, pero ahora ha regresado él", dijo.

Sobre los posibles refuerzos para el club blanco no se quiso mojar: "Esto lo sabe Zidane, hay que pedírselo a él. Hay tres buenos que puedes fichar y ellos saben quiénes son".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento