Fabián González, exgimnasta olímpico en Londres 2012, se une al Circo del Sol

Fabián González, exgimnasta español, se une al Circo del Sol
Fabián González, exgimnasta español, se une al Circo del Sol
Instagram 'Circo y más'
Fabián González, exgimnasta español, se une al Circo del Sol

Fabián Gonzálex, exgimnasta español, es nuevo miembro del mítico Circo del Sol. El deportista, natural de Palma de Mallorca, abandonó la selección española de gimnasia artística en 2015, a las puertas del preolímpico de Río, para emprender otros caminos en el mundo del arte.

Ahora, cuatro años después, ha logrado pasar a formar parte del Circo del Sol, la legendaria compañía de teatro canadiense. González es uno de los artistas titulares del espectáculo 'Alegría', en el que empezó como suplente y en el que ya se ha ganado un hueco, al menos, hasta el próximo mes de mayo.

"De pequeño, soñaba con ir a unos Juegos Olímpicos, y cuando pude ver ‘Alegría’, con formar parte de ese montaje. Es increíble, pero aquí estoy", ha declarado el exdeportista al diario 'Ultima Hora'.

Fabián González se unió a los 15 años a la selección española de gimnasia artística y residió en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde entrenaba para su sueño de participar en unos Juegos Olímpicos. Lo logró en Londres 2012, donde quedó noveno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento