Fabián González
Fabián González, exgimnasta español, se une al Circo del Sol Instagram 'Circo y más'

Fabián Gonzálex, exgimnasta español, es nuevo miembro del mítico Circo del Sol. El deportista, natural de Palma de Mallorca, abandonó la selección española de gimnasia artística en 2015, a las puertas del preolímpico de Río, para emprender otros caminos en el mundo del arte.

Ahora, cuatro años después, ha logrado pasar a formar parte del Circo del Sol, la legendaria compañía de teatro canadiense. González es uno de los artistas titulares del espectáculo 'Alegría', en el que empezó como suplente y en el que ya se ha ganado un hueco, al menos, hasta el próximo mes de mayo.

"De pequeño, soñaba con ir a unos Juegos Olímpicos, y cuando pude ver ‘Alegría’, con formar parte de ese montaje. Es increíble, pero aquí estoy", ha declarado el exdeportista al diario 'Ultima Hora'.

Fabián González se unió a los 15 años a la selección española de gimnasia artística y residió en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde entrenaba para su sueño de participar en unos Juegos Olímpicos. Lo logró en Londres 2012, donde quedó noveno.