Mark Webber: "Estoy bastante seguro de correr en Red Bull"

  • El piloto se muestra confiado ante los rumores que sitúan a Alonso en la escudería austriaca.
  • Vuelve a repetir que tiene contrato, al igual que Coulthard.
Los pilotos de fórmula 1 de Red Bull: Coulthar (izq) y Webber (dcha).
Los pilotos de fórmula 1 de Red Bull: Coulthar (izq) y Webber (dcha).
RED BULL
Los pilotos de fórmula 1 de Red Bull: Coulthar (izq) y Webber (dcha).

Ante la inminente decisión de Fernando Alonso sobre su futuro, los pilotos que pueden verse afectados por esta decisión cierran filas en torno al tema.

Es el caso de Mark Webber, que no duda en aprovechar cualquier ocasión para repetir que él estará al volante de un monoplaza de Red Bull.

En declaraciones al periódico Canberra Times, dijo que no tiene dudas de que formará parte de la escudería austriaca: "No he mirado todos los detalles de mi contrato, pero estoy bastante seguro de que el año que viene estaré aquí".

Webber tiene contrato el próximo año aún con Red Bull, al igual que su compañero, David Coulthard, lo que no ha frenado los rumores sobre la llegada del bicampeón mundial español, que aún no tiene equipo. También el escocés manifestó su seguridad de continuar en la escudería.

Elogia a Hamilton

Además, no ha dejado pasar la oportunidad para elogiar al ex compañero de Alonso, el británico Lewis Hamilton, resaltando que lo que ha conseguido es una proeza casi imposible de igualar: "Nunca se había conseguido antes y es muy probable que no vuelva a repetirse en un periodo de tiempo muy largo. Ha sido impresionante. Llegó arriba y ves a muchos pilotos llegar y desperdiciar sus oportunidades, pero Lewis no lo hizo. Su consistencia ha sido una gran sorpresa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento