El órdago de Briatore se quedó en un farol

Fernando Alonso y su mánager, Luis García, en Shanghai. (Efe)
Fernando Alonso y su mánager, Luis García, en Shanghai. (Efe)

El órdago de Briatore se quedó en un simple farol.

Ayer informábamos de que Alonso no tenía ninguna prisa por decantarse por alguna de las opciones que baraja actualmente, o lo que es lo mismo, no admitiría presiones externas.

Alonso tomará una decisión cuando sepa qué es lo mejor para su futuro

Y así lo ha hecho. El plazo, que el pasado lunes dio Flavio Briatore, ha expirado y el asturiano sigue sin dar una respuesta. Y no lo hará hasta que tenga seguro qué opción es la que más le conviene.

Luis García-Abad, representante del piloto asturiano, lo ha confirmado con claridad meridiana en declaraciones a la BBC: "Alonso tomará una decisión cuando sepa qué es lo mejor para su futuro".

Muchos pendientes de su decisión

El jefe de la escudería francesa quiere cerrar el fichaje para empezar a perfilar el proyecto de 2008. Pero no es el único que está pendiente de la decisión del asturiano.

De la decisión de Fernando Alonso andan pendientes bancos, compañías de telefonías, empresas aseguradoras y media parrilla de la Fórmula 1.

En función de la escudería elegida por el bicampeón mundial, algunos pilotos pueden pasar al paro o a la categoría de probador.

Toyota sigue en la puja

Según publica Marca, Toyota sigue con el cheque en blanco extendido para Fernando Alonso. Aunque esta semana fichó a Timo Glock, la escudería japonesa estaría dispuesta a dejarle en la reserva o a bajar de su actual monoplaza a Jarno Trulli, si el bicampeón mundial aceptara la oferta a última hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento