20minutos.es come en el motorhome de Fernando Alonso

Fernando Alonso pasea por el paddock de Montmeló. (Efe)
Fernando Alonso pasea por el paddock de Montmeló. (Efe)
Fernando Alonso pasea por el paddock de Montmeló. (Efe)

20minutos.es, en su andadura por la aventura de Montmeló ha conseguido comer donde los hacen todas las estrellas de la Fórmula uno, entre ellas, como no, Fernando Alonso.

Nos colamos en el motorhome de tres escuderías, y vemos que son muy diferentes, tanto en estética como en la filosofía que tienen.

McLaren

La "casa" del campeón español Fernando Alonso se puede describir como de diseño futurista. En ella sus componentes se adaptan a la perfección a las costumbres de cada país que visitan. Por eso no es extraño encontrar alimentos tan españoles como el chorizo, el queso o el jamón. Tambien bebidas, como la sangría y el gazpacho, servidas eso sí, en bandejas de cristal.

Ferrari

En la "casa" de la escudería roja todo es de ese color. Entras y lo primero que se respira es el lujo. Mucho lujo y mucho ambiente italiano para una escudereía italiana. Allí todo su staff es de Italia. Y la comida, como no, también. Pero no es pasta normal y corriente, sino aderezada con productos que hacen que parezca otro plato -muy poco español-, como la pasta con cigalas.

Red Bull

Es el más espectacular de todos. Aquí todas las camareras son modelos. Mucho diseño y platos muy pequeños, de los que te dejan con hambre. Tiene nada menos que dos terrazas y cuatro plantas, para alojar a todos los pilotos e ingenieros de otras escuderías, que sorprendentemente, se vienen aquí para comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento