Massa
Massa, en CHeste (Reuters).

Felipe Massa, que ayer fue el protagonista de una de las paradas en la pista por un problema mecánico, no ha querido dar su opinión sobre sus rivales este año en el mundial de Fórmula Uno, pero sí hizo un repaso a su escudería, una de las enemigas del asturiano Alonso para hacerse con el título.

El F2008 ha mejorado mucho en curvas lentas respecto al anterior sin perder demasiado en curvas rápidas

Cuando se le pregunta por sus rivales y por McLaren, el brasileño no contesta: "No puedo responder a eso, no es mi problema y no tengo ni idea. Nunca he trabajado con Alonso, ni con De la Rosa. Y no sé quién es bueno o no a la hora de poner a punto el monoplaza".

En una entrevista al diario As, el brasileño sí que opina sobre su nuevo Ferrari: "Es diferente, es bello, pero no importa tanto lo bonito que sea ahora, sino que sea rápido de principio a fin. Y que gane. El F2008 ha mejorado mucho en curvas lentas respecto al anterior sin perder demasiado en curvas rápidas, la gran virtud del F2007. Eso sí, llevamos prácticamente toda la aerodinámica del año pasado y estamos esperando las mejoras previstas para Melbourne, que aún no están listas. Todavía nos queda mucho por progresar".

Reconoce, además, que su equipo está trabajando para mejorar en las salidas: "Estamos bien, hemos trabajado en algunas cosas interesantes para las salidas. Ahora serán más humanas que el año pasado, que eran muy electrónicas. Hemos mejorado mucho en este aspecto, pero aún podemos progresar en hacer patinar menos los neumáticos".