El Rayo Vallecano suma tres puntos tras pasar por encima al Extremadura UD (0-3)

El Rayo Vallecano suma tres puntos tras pasar por encima al Extremadura UD (0-3)
El Rayo Vallecano suma tres puntos tras pasar por encima al Extremadura UD (0-3)
20MINUTOS.ES

El Rayo mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Extremadura 0-3 durante el partido disputado en el Estadio Francisco de La Hera este sábado. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Extremadura UD encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente a la SD Ponferradina. Por parte del equipo visitante, el Rayo Vallecano venía de vencer en su estadio por 2-1 frente al Tenerife en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo extremeño es decimoquinto, mientras que el Rayo es cuarto tras la finalización del duelo.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que se puso por delante con un gol de Álvaro García a los 11 minutos, finalizando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el conjunto vallecano, que puso más tierra de por medio con un tanto de Bebé al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 50. Posteriormente anotó el Rayo Vallecano, que aumentó el marcador por medio de un gol desde el punto de penalti de José Leonardo Ulloa instantes antes del pitido final, en el 90. Finalmente, el encuentro acabó con un 0-3 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Extremadura que entraron al partido fueron Victor Pastrana, Álex López y Carlos Valverde en sustitución de Sergio Gil, Pinchi y Nono, mientras que los cambios del Rayo fueron Óscar Valentín, Antonio Milic y Luis Advíncula, que entraron para suplir a Óscar Trejo, Bebé y Santi Comesana.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sergio Gil, Álex Díez, Cristian Rodriguez, David Rocha y Carlos Valverde por parte del equipo local y a Óscar Trejo, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y José Leonardo Ulloa por parte del equipo vallecano.

Con esta victoria, el Rayo Vallecano asciende hasta los 19 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su parte, el Extremadura UD se mantiene con 19 puntos con los que llegaba a esta duodécima jornada de la competición.

En el siguiente partido de liga, el Extremadura UD jugará contra el Almería fuera de casa y el Rayo Vallecano se enfrentará a la SD Ponferradina en casa.

Ficha técnica
Extremadura UD:Casto, Álex Díez, Borja Granero, Fran Cruz, Diego Caballo Alonso, Cristian Rodriguez, David Rocha, Sergio Gil (Victor Pastrana, min.55), Nono (Carlos Valverde, min.72), Willy y Pinchi (Álex López, min.66)
Rayo Vallecano:Stole Dimitrievski, Tito, Esteban Saveljich, Alejandro Catena, Antonio Luna, Bebé (Antonio Milic, min.75), José Ángel Pozo, Óscar Trejo (Óscar Valentín, min.59), Santi Comesana (Luis Advíncula, min.80), Álvaro García y José Leonardo Ulloa
Estadio:Estadio Francisco de La Hera
Goles:Álvaro García (0-1, min. 11), Bebé (0-2, min. 50) y José Leonardo Ulloa (0-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento