El Villanovense se lleva la victoria tras golear 1-4 al Extremadura B

El Villanovense se lleva la victoria tras golear 1-4 al Extremadura B
El Villanovense se lleva la victoria tras golear 1-4 al Extremadura B
20MINUTOS.ES
El Villanovense se lleva la victoria tras golear 1-4 al Extremadura B

El Extremadura B logró una exhibición brillante durante el pasado partido ante el Villanovense, el cual finalizó con una goleada 1-4. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Extremadura B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el CD Diocesano fuera de casa (0-1) y el otro frente al Llerenense en su feudo (3-0). Por parte del equipo visitante, el Villanovense ganó al Olivenza en su estadio por 4-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Valdivia por 1-4. Tras el marcador, el equipo almendralejense es quinto, mientras que el Villanovense es primero tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Villanovense, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Barca, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-1.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el equipo visitante, que se distanció gracias a un gol de José Angel en el minuto 65. Sumó de nuevo el conjunto villanovense, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Begines en el minuto 73 que hacía el 0-3. Con posterioridad anotó el conjunto visitante por medio de un gol de Belencoso a los 83 minutos para establecer el 0-4. Recortó diferencias el Extremadura B gracias a un tanto de Iosifidis cerca de la conclusión, en el 86, cerrando así el encuentro con un marcador final de 1-4.

Con 9 puntos, el Villanovense se ubicó en el primer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Juan Marrero Roig se situó en quinta posición con 6 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Marrero Roig se enfrentará contra el Olivenza, mientras que el Villanovense se enfrentará contra el Azuaga.

Ficha técnica
Extremadura B:Mike Cordero, Manchón, Piro, Gabri, Arnau, Kevin, Gori, Nkrumah, Facundo, Javi Pérez y Lele
Villanovense:Florek, Begines, Tapia, Javi Sánchez, Bonaque, Pajuelo, José Angel, Óscar Martín (Viñuela, min.84), Belencoso, Dani Martínez (Juanpe, min.84) y Barca (Belencoso, min.71)
Estadio:-
Goles:Barca (0-1, min. 47), José Angel (0-2, min. 65), Begines (0-3, min. 73), Belencoso (0-4, min. 83) e Iosifidis (1-4, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento