Empate a uno entre el Extremadura B y el Cacereño

Empate a uno entre el Extremadura B y el Cacereño
Empate a uno entre el Extremadura B y el Cacereño
20MINUTOS.ES
Empate a uno entre el Extremadura B y el Cacereño

El Extremadura y el Cacereño empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Extremadura B llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-4 al Miajadas. Por su parte, el Cacereño ganó al Olivenza en su estadio por 4-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Villanovense por 1-3. Con este resultado, el conjunto almendralejense es sexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Cacereño es octavo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Cacereño, que estrenó el marcador gracias al gol de Teto a los 17 minutos. Pero posteriormente el equipo almendralejense logró el empate gracias a un tanto de Nkrumah al borde del final, en el 43, finalizando la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Cacereño se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Extremadura B con este punto conseguido, alcanzó el sexto puesto con 13 puntos tras el partido.

En el siguiente partido de liga, el Extremadura B jugará contra el Moralo fuera de casa y el Cacereño se enfrentará al Azuaga en su feudo.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento