Del éxtasis a la agonía

El Real Zaragoza ganaba por 4-0, pero le costó amarrar el resultado y acabó pidiendo la hora con diez hombres.
Sergio García protege el balón ante la presión del bético Joaquín.
Sergio García protege el balón ante la presión del bético Joaquín.
EFE
Sergio García protege el balón ante la presión del bético Joaquín.
Zaragoza 4

Betis 3

La Romareda: 31.000 espectadores

Zaragoza César; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Cuartero (Chus Herrero, min 58); Oscar, Movilla, Zapater, Cani; Sergio García (Lafita, min 65) y Diego Milito (Ewerthon, min 46).

Betis Doblas; Varela, Melli, Juanito, Luis Fernández; Rivera, Capi (Arzu, min 46); Joaquín, Edu (Robert, min 46), Xisco (Tardelli, min 46); y Dani.

Goles 1-0 (min 10): Diego Milito; 2-0 (min 12): Oscar; 3-0 (min 14): Sergio García; 4-0 (min 22): Diego Milito; 4-1 (min 23): Dani; 4-2 (min 48): Dani; 4-3 (min 61): Dani.

Arbitro Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Expulsó por doble amonestación a Chus Herrero (min 81) y Varela (min 92). Amonestó a Sergio García, Ponzio, Zapater, Robert, Dani y Rivera.

El Real Zaragoza protagonizó ayer una nueva versión de El Doctor Jekyll y Mister Hyde, ese clásico de la literatura universal, que tantas veces se está repitiendo esta temporada en La Romareda. En la primera escena apareció un Zaragoza veloz, eléctrico y letal de cara a portería. Un Zaragoza que nos recordó al que le metió tres goles al Barça en 7 minutos en la Copa del Rey, hace un par de semanas.

Mientras el doctor Jekyll condujo el destino del Zaragoza, el once de Víctor fue capaz de marcar cuatro goles en sólo 12 minutos (4-0). Diego Milito, Óscar, Sergio García y, de nuevo, el pequeño de los Milito golpearon al Betis sin piedad. Sus goles deberían haber sentenciado el partido, pero no fue así.

Llega la pájara

Mister Hyde se adueñó del Zaragoza y empezó la segunda escena del guión, en la que el equipo de Víctor Muñoz  se mostró timorato y vulnerable. El Betis aprovechó la debilidad del rival para reducir distancias con tres goles de Dani. Quedaba todavía media hora y La Romareda se preparó para sufrir, más aún cuando el árbitro expulsó a Chus Herrero. Por suerte, hubo un final feliz y el Zaragoza sigue en racha.

El partido de Copa, desde 45 euros

Los abonados del Real Zaragoza que quieran asistir al partido de Copa contra el Real Madrid disponen de hoy y mañana para adquirir sus entradas, entre las 10 y las 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde. Las localidades se venderán a precios que oscilan entre los 15 y los 28 euros. El miércoles se pondrán a la venta todas las entradas que no hayan comprado los abonados. En este caso, la localidad más barata cuesta 45 euros (en las gradas) y la más cara 90 (en las tribunas centrales). Las taquillas abrirán a las diez de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento