Expediente a Gerard Piqué por decir "el Espanyol de Cornellá"

Gerard Piqué junto a David López y Victor Sanchez tras el Espanyol - Barça de Copa del Rey.
Gerard Piqué junto a David López y Victor Sanchez  tras el Espanyol - Barça de Copa del Rey.
EFE
Gerard Piqué junto a David López y Victor Sanchez tras el Espanyol - Barça de Copa del Rey.

El Comité de Competición de la RFEF ha abierto un expediente disciplinario a Gerard Piqué por sus declaraciones tras el partido de vuelta de cuartos de la Copa del Rey, cuando denominó al Espanyol como "de Cornellá", según ha informado la Cadena Ser.

Tras las palabras del central del Barça, el Espanyol decidió denunciarle a Antiviolencia, mientras que el jugador se reafirmó días después. "Este fin de semana la Penya jugaba en el Palau y es el Joventut de Badalona. El Espanyol está en Cornellà, es una obviedad", declaró en la rueda de prensa tras la firma de su renovación.

El expediente también investigará a Sergio Busquets, que afirmó que el Espanyol había celebrado la victoria de la ida como el pase a semifinales, lo que también le costó la denuncia del conjunto perico.

afirmó que el Espanyol había celebrado la victoria de la ida como el pase a semifinales

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/espanyol-pide-antiviolencia-investigue-pique-busquets-declaraciones-3245483/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Un juez instructor tendrá que decidir ahora si hay sanción para Gerard Piqué y Sergio Busquets, precisamente en la semana en la que vuelve a haber derbi catalán, pues el domingo ambos se enfrentan... en Cornellá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento