Maxwell
Maxwell. ARCHIVO

Maxwell Scherrer, exlateral del FC Barcelona y actual coordinador de deportes del París Saint Germain, ha sido acusado de agresiones y amenazas de muerte a su mujer, Giulia Reverendo.

La pareja lleva junta 13 años y tienen cuatro hijos en común, aunque conviven separados desde hace varios meses. El pasado 27 de marzo, la mujer presentó una demanda según ha trascendido ahora en los medios brasileños.

Según la denuncia interpuesta por Reverendo, ha sido víctima de agresiones y amenazas de muerte en los últimos años. La mujer cita varios hechos, como la vez que en 2012 le fracturó presuntamente dos dedos o una agresión en Miami en 2015.

A raíz de la denuncia, la Policía ha abierto una investigación y ha prohibido al exjugador azulgrana acercarse a su esposa. Maxwell, por su parte, ha negado los hechos en un comunicado: "Lamento cómo alguien con quien viví y que es madre de mis maravillosos hijos está usando la ley de esta manera. Por el bien de mis hijos, demostraré mi total inocencia y demostraré que todo es una mentira. Por respeto a la madre de mis hijos, no comentaré nada más".