Exhibición de Navarro

El escolta del Barça, con 27 puntos, clave en la victoria del Barça, mientras el DKV Joventut pudo con Unicaja.
Navarro lucha un balón con el base croata del Bruesa Mulaomerovic.(Javier Echezarreta / EFE)
Navarro lucha un balón con el base croata del Bruesa Mulaomerovic.(Javier Echezarreta / EFE)
Navarro lucha un balón con el base croata del Bruesa Mulaomerovic.(Javier Echezarreta / EFE)
Illumbe:. 8.500 espectadores.

Bruesa (14+25+11+18) Úriz (6), Urtasun (4), Fajardo (15), Bradley (9), Mulaomerovic (12) –cinco inicial–, Martínez (1), Doblas (4), Pavlidis (11), Santamaría (–) y Ordín (6).

Barcelona (19+19+19+19) Trias (–), Lakovic (16), Navarro (27), De la Fuente (2), Vázquez (8) –cinco inicial–, Basile (8), Marconato (4), Kakiouzis (5), Ukic (4) y Grimau (2).

Árbitros Redondo, Llamazares y Peruga. Descalificados por faltas Mulaomerovic, del Bruesa, y Marconato, del Barcelona.

El Barça, agarrado al acierto anotador del escolta Juan Carlos Navarro (27 puntos), se vengó ayer en San Sebastián de la derrota que le infringió el Bruesa en la primera vuelta en el Palau.

El choque se inició con el dominio aplastante de los hombres de Ivanovic. En los primeros diez minutos La Bomba anotó 13 puntos, con tres de tres en triples,  mientras que el Bruesa se deshizo a causa de los siete fallos de ocho tiros de Michael Bradley.

En el segundo cuarto, el Bruesa igualó la contienda gracias a la acertada dirección de Mulaomerovic, pero, después del descanso, un parcial de 15-0 a favor del Barça hundió a los guipuzcoanos.

Con esta victoria, los azulgrana ascienden una posición en la clasificación y se sitúan terceros, a tres victorias de los líderes, Real Madrid y TAU.

DKV Joventut 88 Unicaja 74

La Penya dio una lección ayer al actual campeón de la ACB, Unicaja, de la mano de Rudy Fernández (19 puntos). Los badaloneses supieron recuperarse cuando Unicaja dominó el juego en el segundo periodo y acabaron ganando con mucha facilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento