Nueva exhibición de Doncic, aunque Dallas Mavericks cede ante Los Angeles Lakers

  • El jugador esloveno anotó 27 puntos y dejó alguna canasta espectacular.
  • El equipo californiano se llevó el partido, a pesar de no tener a LeBron James.
Luka Doncic, con Dallas Mavericks.
Luka Doncic, con Dallas Mavericks.
EFE
Luka Doncic, con Dallas Mavericks.

No por frecuente deja de ser noticia. Luka Doncic ha vuelto a dejar una exhibición de "All Star", esta vez frente a Los Angeles Lakers, con un equipo californiano, eso sí, sin LeBron James, que se perdió el encuentro por lesión.

No sirvió el gran partido de Doncic para que Dallas Mavericks se llevase la victoria, y el cuadro angelino se impuso por 107 a 97, después de que Ingram (que anotó 29 puntos), y Ball (que alcanzó los 21), hicieran olvidar la ausencia de la gran estrella de los de Luke Walton.

A Luka Doncic le faltó algo más de apoyo por parte de sus compañeros, aunque su gran actuación sirvió a su equipo para estar dentro del encuentro prácticamente hasta el final. El exmadridista anotó 27 puntos, repartió 2 asistencias y cazó 8 rebotes, y dejó algunas jugadas que despertaron la admiración del público.

Especialmente llamativa fue la canasta que anotó mediado el tercer cuarto, que sirvió para poner a su equipo 8 puntos arriba. El esloveno recogió la bola, y tras un amago espectacular se situó en posición de triple para dejar impresionada a la grada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento