El exalcalde de Barcelona Xavier Trias: "Con Franco ya se pitaba el himno, hay que tener sentido del humor"

Xavier Trias, del PDeCAT.
Xavier Trias, del PDeCAT.
Europa Press - Archivo
Xavier Trias, del PDeCAT.

El exalcalde de Barcelona Xavier Trias ha restado importancia a que haya una posible pitada al himno de España este sábado en la final de Copa del Rey entre Barça y Sevilla. Trias ha subrayado que "las ha habido siempre" y que "nunca ha pasado nada".

"Ahora todo el mundo está muy excitado. Nos amenazan con no sé qué cosas y qué historias. He ido a muchas finales de la copa del Rey y siempre se ha pitado", ha comentado Trias, a dos días de la final en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, partido al que asistirá el rey Felipe VI.

"La gente pita y bueno, ¿qué pasa? Hay que tener sentido del humor", ha comentado el exalcalde, de la desaparecida Convergència i Unió.

El septuagenario político catalán, culé militante, ha señalado que en su vida ha visto "situaciones de pitadas a Franco" y también a él le han silbado "en el campo del Espanyol".

El exalcalde de Barcelona ha sostenido que los pitos "no son contra una persona, sino contra acciones" porque, ha añadido, si uno se ha "equivocado" debe "entender que tiene lógica que te piten".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento