El ex representante de Juande: "Es tan buen entrenador como mala persona"

  • Su ex agente carga contra Juande por dejarle tirado.
  • "No tengo ningún interés en hablar con él".
  • "Juande me dijo que el Sevilla iba a dar un bajón y que tenía que salir de allí antes de eso", sentencia.
Juande Ramos (EFE).
Juande Ramos (EFE).
EFE
Juande Ramos (EFE).

Álvaro Torres, ex representante de Juande Ramos, se ha desmarcado con unas polémicas declaraciones en Onda Cero contra el que fue su representado hasta hace apenas unos meses.

Torres, que vio como el técnico manchego firmaba a sus espaldas con el Tottenham, ha declarado lo siguiente: "Me dejó igual de tirado que a la afición y a la prensa porque no dio ninguna explicación de su marcha".

Me dejó igual de tirado que a la afición porque no dio ninguna explicación de su marcha

Juande ha sido demandado y será la justicia la que determine si obró bien o no. "Juande Ramos es tan buen entrenador como mala persona y se lo diré cuando me lo cruce", ha sentenciado de forma contundente el que era agente del ex entrenador sevillista.

El ex agente de Juande afirma que no tiene relación con el técnico: "No me ha vuelto a llamar, pero no tengo ningún interés en hablar con él. La próxima vez que lo haga será en el juicio. No me llama, pero ese es su problema. Allá con su conciencia, si es que la tiene".

Y acabó Ha desvelado además que "Juande me dijo que el Sevilla iba a dar un bajón y que tenía que salir de allí antes de eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento