Ewerthon: "No vengo a suplir a Tamudo"

  • El brasileño ha sido presentado en el Espanyol.
  • Dice que no es "un jugador polémico".
  • Tamudo esatrá dos meses de baja por una lesión.

El nuevo jugador del Espanyol, Ewerthon Henrique de Souza (Sao Paulo, 10-06-1981), ha declarado en su presentación que no ha fichado por el conjunto con la intención de sustituir a Raúl Tamudo, quien estará dos meses de baja por una fractura en el cúbito del brazo izquierdo, sino que viene "a trabajar y a sumar".

"Tamudo ha sufrido una lesión, pero no es muy grave y dentro de nada volverá a jugar. No vengo a suplirle, porque es un jugador que no tiene sustituto. Para mí es un compañero más y yo vengo con la intención de entrenar y estar para lo que necesita el entrenador", ha declarado.

Estoy muy feliz de regresar a España y a un equipo como el Espanyol

Ewerthon, que lucirá el '12', se ha mostrado muy ambicioso en su recuperación y ha afirmado que en estos cuatro meses espera demostrar su "valor". "Estoy muy feliz de regresar a España y a un equipo como el Espanyol. Tengo dos años de contrato con el Zaragoza, pero haré todo lo posible para quedarme aquí porque sería un placer", ha remarcado.

El delantero brasileño, quien ha asegurado que marcará goles con la zamarra blanquiazul, ha asegurado que se encuentra físicamente "bien". "Vengo de hacer la pretemporada y en Brasil he entrenado mucho. Me encuentro en buena forma y mi idea es triunfar aquí y sé que voy a hacerlo", ha relatado.

No se considera polémico

Ha remarcado que no se considera un jugador polémico y que espera tener más suerte que sus compatriotas Fredson Camara, Jonatas Domingos y Eduardo Costa, quienes han regresado a Brasil tras un paso fugaz por el Espanyol.

"Soy una persona muy clara, abierta y directa. En los equipos en los que estuve nunca tuve problemas. Ni regresé tarde de las vacaciones, ni llegué tarde a los entrenamientos. Nunca he tenido problemas y aquí tampoco pienso tenerlos", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento