La evolución sobre el modelo de Cannondale

EsDinli (el mayor fabricante de quads taiwanés), en colaboración con Factory Bike, ha presentado la nueva generación de vehículos off road de cuatro ruedas, dada la compra de la propiedad intelectual de la división motor de la corporación Cannondale.
.
.
Foto
.
El quad 270, homologado para dos personas, monta un nuevo motor monocilíndrico de 4T, refrigeración líquida y 256 cc, con una potencia de 20 CV. La transmisión es automática y dispone de marcha atrás. En ambos ejes equipa frenos de disco hidráulicos de 160 mm delante y 220 mm detrás. Pesa 205 kg, su arranque es eléctrico y tiene una parrilla trasera. Cuesta 4.832 euros.
 
El Canibal 450 es el mayor de la gama, todo un deportivo para competir al más alto nivel. Cuenta con un motor de 448 cc 4T de origen japonés, con doble árbol de levas en cabeza y 49 CV de potencia. Todo ello, sobre un chasis de tubo de acero reforzado.
 
Incorpora frenos de disco en ambos ejes y los amortiguadores delanteros y trasero son ajustables. Destacan sus brazos dobles delanteros y el sistema de suspensión trasero por bieletas. El deposito de gasolina tiene capacidad para 12,8 litros y, entre su completo equipamiento, destaca el cuentakilómetros digital, arranque eléctrico y parrilla reposapiés. Su precio es de 7.648 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento