El Everton logra la victoria después de vencer 3-2 al Wolverhampton Wanderers

El Everton logra la victoria después de vencer 3-2 al Wolverhampton Wanderers
El Everton logra la victoria después de vencer 3-2 al Wolverhampton Wanderers
20MINUTOS.ES
El Everton logra la victoria después de vencer 3-2 al Wolverhampton Wanderers

El Everton ganó al Wolverhampton 3-2 el duelo celebrado este domingo en el Goodison Park. El Everton llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Aston Villa. Con respecto al equipo visitante, el Wolverhampton Wanderers no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante el Burnley y llevaba una racha de 3 empates consecutivos. Tras el marcador, el conjunto de los 'Toffees' es quinto, mientras que el Wolverhampton es decimoséptimo al finalizar el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo de los 'Toffees', que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Richarlison apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Pero posteriormente el Wolverhampton Wanderers logró el empate gracias a un tanto de Romain Saiss en el minuto 9. No obstante, el Everton en el minuto 12 se puso por delante gracias a un gol de Alex Iwobi. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-1.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el equipo visitante, que puso las tablas por medio de un gol de Raúl Jiménez en el minuto 75. Sin embargo, el conjunto local en el minuto 80 adelantó a su conjunto gracias a un nuevo gol de Richarlison, que lograba así un doblete, finalizando el duelo con un resultado de 3-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en el Everton se relevó a Dominic Calvert-Lewin y Bernard en sustitución de Moise Kean y Alex Iwobi, mientras que el técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, ordenó la entrada de Joao Moutinho, Diogo Jota y Pedro Neto para suplir a Romain Saiss, Patrick Cutrone y Ruben Neves.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: una tarjeta amarilla al Everton, concretamente a Fabian Delph y cinco al Wolverhampton (Ruben Vinagre, Raúl Jiménez, Willy Boly, Ryan Bennett y Pedro Neto). Además, hubo una tarjeta roja a Willy Boly (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con 7 puntos, el Everton se ubicó en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Wolverhampton Wanderers se situó en decimoséptimo puesto con 3 puntos.

El próximo compromiso de la Premiere League para el Everton es contra el Bournemouth, mientras que el Wolverhampton Wanderers se enfrentará al Chelsea.

Ficha técnica
Everton:Jordan Pickford, Seamus Coleman, Yerry Mina, Michael Keane, Lucas Digne, Richarlison, André Gomes, Gylfi Sigurdsson, Fabian Delph, Alex Iwobi (Bernard, min.76) y Moise Kean (Dominic Calvert-Lewin, min.76)
Wolverhampton Wanderers:Rui Patricio, Ryan Bennett, Conor Coady, Willy Boly, Adama Traoré, Romain Saiss (Joao Moutinho, min.59), Leander Dendoncker, Ruben Neves (Pedro Neto, min.84), Ruben Vinagre, Raúl Jiménez y Patrick Cutrone (Diogo Jota, min.68)
Estadio:Goodison Park
Goles:Richarlison (1-0, min. 5), Romain Saiss (1-1, min. 9), Alex Iwobi (2-1, min. 12), Raúl Jiménez (2-2, min. 75) y Richarlison (3-2, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento