El Everton gana 2-0 al West Ham y se lleva los tres puntos

El Everton gana 2-0 al West Ham y se lleva los tres puntos
El Everton gana 2-0 al West Ham y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Everton gana 2-0 al West Ham y se lleva los tres puntos

El West Ham no consiguió doblegar al Everton, que ganó 2-0 durante el duelo celebrado este sábado en el Goodison Park. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Everton llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Burnley por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el West Ham cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Crystal Palace. Después del resultado, el conjunto de los 'Toffees' es duodécimo al finalizar el duelo, mientras que el West Ham es octavo.

El partido comenzó de cara para el equipo de los 'Toffees', que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Bernard en el minuto 17, acabando el primer periodo con el resultado de 1-0.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Everton, que incrementó su diferencia gracias a un gol de Gylfi Sigurdsson, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Everton que entraron al partido fueron Moise Kean, Gylfi Sigurdsson y Mason Holgate en sustitución de Theo Walcott, Alex Iwobi y Yerry Mina, mientras que los cambios del West Ham fueron Andrey Yarmolenko, Jack Wilshere y Albian Ajeti, que entraron para suplir a Felipe Anderson, Pablo Fornals y Mark Noble.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Tom Davies y André Gomes y por parte de los visitantes para Declan Rice e Issa Diop.

Con 10 puntos, el Everton se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se situó en octavo puesto con 12 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Everton fuera de casa contra el Brighton and Hove Albion, mientras que el West Ham se enfrentará en su feudo ante el Sheffield Utd.

Ficha técnica
Everton:Jordan Pickford, Djibril Sidibe, Yerry Mina (Mason Holgate, min.90), Michael Keane, Lucas Digne, Theo Walcott (Moise Kean, min.86), André Gomes, Tom Davies, Alex Iwobi (Gylfi Sigurdsson, min.87), Bernard y Richarlison
West Ham:Roberto, Ryan Fredericks, Angelo Obinze Ogbonna, Issa Diop, Arthur Masuaku, Felipe Anderson (Andrey Yarmolenko, min.46), Manuel Lanzini, Mark Noble (Albian Ajeti, min.74), Declan Rice, Pablo Fornals (Jack Wilshere, min.63) y Sebastian Haller
Estadio:Goodison Park
Goles:Bernard (1-0, min. 17) y Gylfi Sigurdsson (2-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento