La médica Eva Carneiro deja el Chelsea tras ser apartada por José Mourinho

  • Según medios británicos, renuncia a su puesto de doctora.
  • Planea demandar al club por no defenderla tras el trato recibido por parte de Mourinho
La jefa de los servicios médicos del Chelsea, Eva Carneiro.
La jefa de los servicios médicos del Chelsea, Eva Carneiro.
GTRES
La jefa de los servicios médicos del Chelsea, Eva Carneiro.

Según informan varios medios británicos, Eva Carneiro ha dejado el Chelsea, renunciando a su puesto de doctora del primer equipo.

Además, añaden, la médica tiene previsto demandar al club por el trato recibido por parte de José Mourinho y por no defenderla.

Todo se remonta al pasado verano. El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, decidió apartar de los partidos y entrenamientos del primer equipo del conjunto londinense a la médica Eva Carneiro, muy criticada tras el empate 2-2 con el Swansea.

Mourinho tildó de "impulsiva e ingenua" a la gibraltareña, que llegó al Chelsea de mano del exentrenador André Villas-Boas en 2009, después de que ésta saltara al terreno de juego a asistir a Eden Hazard en el tiempo de descuento en el choque ante el conjunto galés.

Desde ese momento, la gibraltareña no acude a los partidos oficiales ni a las sesiones de entrenamiento de los 'blues' y trabajaba con los integrantes de la primera plantilla en la ciudad deportiva del club, en Cobham, al suroeste de la capital británica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento