Athletic y Levante se enfrentarán a Helsinki y Motherwell en la previa de la Europa League

  • San Mamés volverá a vivir la competición europea el 23 de agosto, mientras la vuelta se disputará una semana más tarde en el estadio Sonera.
  • El Levante disputará la ida ante el Motherwell en la misma fecha, y la vuelta el 30 de agosto en el Fir Park de Escocia.
El delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente.
El delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente.
Luis Tejido  / EFE
El delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente.

El Athletic Club se enfrentará al Helsinki finlandés en la ronda previa de la Europa League, según ha deparado el sorteo celebrado en Nyon (Suiza).

El partido de ida se disputará el 23 de este mes en San Mamés y la vuelta una semana después en el estadio Sonera de Helsinki.

Por tanto, el partido se disputará cuatro días después de que el domingo 19 el Athletic comience la liga en la catedral ante el Betis.

El Athletic viene de perder en Croacia (2-1), pero un gol de Iker Muniain salvó la clasificación de los leones para la previa que les debe llevar a la clasificación final.

Por su parte, el Levante se enfrentará al Motherwell escocés. El partido de ida se disputará el día 23 en el Fir Park de Escocia y la vuelta el 30 en el Estadio Ciudad de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento