Unicaja sella su pase al top 16

La undécima jornada de la Euroliga de baloncesto no podía haber ido mejor para los cuatro participantes españoles -Unicaja, Barcelona, Tau y Real Madrid-, que vencieron en todos sus compromisos.
Stanislav Makshantev en un lance del partido
Stanislav Makshantev en un lance del partido
AP
Stanislav Makshantev en un lance del partido

El Unicaja consiguió ayer la novena victoria continental en la primera fase de la Euroliga al vencer al Montespachi Siena 70-82. A partir de ahora, los malagueños intentarán conquistar la segunda plaza de su grupo, un objetivo que tiene al alcance de la mano, sobre todo si juega como en el tercer cuarto frente al Siena italiano, al que sacó de la pista con treinta puntos en ese periodo, liderado por el puertorriqueño Daniel Santiago y Berni Rodríguez.

Por su parte, el Winterthur Barcelona se impuso con superioridad al Prokom polaco en la undécima jornada de la Euroliga y apuntarse una sexta victoria en esta primera fase que, además de ponerle con pie y medio en la segunda, le permite luchar en los tres próximos compromisos por mejorar su actual plaza en el grupo. La actuación de Juan Carlos Navarro en la primera mitad del partido fue clave para que el encuentro estuviese prácticamente decidido al descanso.

Tau y Madrid hicieron lo propio antes de ayer en sus respectivos compromisos frente a AEK y Ulker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento