El Príncipe de Asturias y Rajoy apoyan a la selección en las gradas del Olímpico de Kiev

Mariano Rajoy celebra uno de los goles de España en la final.
Mariano Rajoy celebra uno de los goles de España en la final.
EFE
Mariano Rajoy celebra uno de los goles de España en la final.

El Príncipe de Asturias y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, arropan desde el Estadio Olímpico de la capital ucraniana a la Selección Española de Fútbol en la final de la Eurocopa que 'la roja' disputa contra Italia.

Don Felipe ha mandado un mensaje de ánimo a los jugadores."Una final es una final y nunca se sabe lo que puede ocurrir. España es campeona del Mundo y de Europa y va a dar todo por este partido. Tenemos la confianza de que va a ser un buen partido para España".

"Italia es una selección que conocemos, sabe pelear las finales y ha dado sorpresas. En cualquier caso España está detrás de esta selección y ha ido en aumento en la calle. Tenemos una afición que está apoyando a tope y los jugadores lo van a notar. Si no ganan, lo que sí es claro es que no les van a derrotar. Es una selección ganadora en cualquier caso. El rey me ha dicho que a ver si volvemos con la copa, y que le hubiera gustado estar aquí", ha concluído.

También el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido apoyar a la selección. "Se sienten muchos deseos de ganar. Viví la anterior en Viena, esta es la primera final como presidente del Gobierno. Todos queremos ganar pero sabemos que es difícil. Tenemos la secreta intuición de que vamos a ganar. La selección es un grupo de gente muy normal, muy sensata, muy equilibrada…no dice ninguna cosa extraña, tiene un magnífico entrenador. Eso es muy importante, todos estamos muy identificados con la selección", concluía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento