Iker Casillas, entrevistado por Sara Carbonero: "Cristiano es el mejor junto a Messi"

  • El capitán de la selección pasará de enfrentarse a Benzema a Cristiano Ronaldo, sus dos compañeros de vestuario en el Real Madrid.
  • Cree que será un partido especial por esa rivalidad y el buen estado de forma de CR7, y que llegarán bien porque están acostumbrados a jugar cada tres días.
  • España 2-0 Francia: dos goles de Xabi Alonso valen el pase a semifinales.
Sara Carbonero entrevista a Iker Casillas tras la victoria ante Francia en la Eurocopa.
Sara Carbonero entrevista a Iker Casillas tras la victoria ante Francia en la Eurocopa.
Telecinco
Sara Carbonero entrevista a Iker Casillas tras la victoria ante Francia en la Eurocopa.

El portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, habló tras la victoria ante Francia (2-0) del próximo rival en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Espera Portugal, liderada por tres madridistas pero especialmente por Cristiano Ronaldo. "Hemos dado un pasito más. Se ha celebrado y júbilo había, pero somos prudentes".

Su compañero de equipo, CR7, llega en un gran estado de forma al marcar los goles que valieron a su selección para pasar a cuartos de final y posteriormente a semifinales ante la República Checa. "Va a ser un partido bonito contra Portugal. Cristiano es junto a Messi el mejor jugador del Mundo", aseguraba ante el micrófono de Sara Carbonero.

Respecto a la victoria ante Francia, el capitán reflejó el buen control del encuentro que tuvieron en todo momento. "Hemos sido justos vencedores", añadía.

También tenía palabras para analizar al otro compañero y rival sobre el césped del Donbass Arena, Karim Benzema. Su compañero, eliminado, no tuvo oportunidades para ponerle en peligro. "Francia ha tenido su momento. Hemos controlado bien en la primera parte. En la segunda han tenido diez minutos de más llegada y nos hemos descolocado un poco, aunque nos hemos recuperado. Pero es normal que apretaran por el resultado", destacó.

Finalmente habló sobre el cansancio del once habitual. "Estamos acostumbrados con nuestros equipos a jugar miércoles y domingo", concluía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento