Iker Casillas - Sara Carbonero
Sara Carbonero entrevista a Iker Casillas tras la victoria ante Francia en la Eurocopa. Telecinco

El portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, habló tras la victoria ante Francia (2-0) del próximo rival en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Espera Portugal, liderada por tres madridistas pero especialmente por Cristiano Ronaldo. "Hemos dado un pasito más. Se ha celebrado y júbilo había, pero somos prudentes".

Hemos controlado bien en la primera parte y luego Francia ha tenido su momento

Su compañero de equipo, CR7, llega en un gran estado de forma al marcar los goles que valieron a su selección para pasar a cuartos de final y posteriormente a semifinales ante la República Checa. "Va a ser un partido bonito contra Portugal. Cristiano es junto a Messi el mejor jugador del Mundo", aseguraba ante el micrófono de Sara Carbonero.

Respecto a la victoria ante Francia, el capitán reflejó el buen control del encuentro que tuvieron en todo momento. "Hemos sido justos vencedores", añadía.

También tenía palabras para analizar al otro compañero y rival sobre el césped del Donbass Arena, Karim Benzema. Su compañero, eliminado, no tuvo oportunidades para ponerle en peligro. "Francia ha tenido su momento. Hemos controlado bien en la primera parte. En la segunda han tenido diez minutos de más llegada y nos hemos descolocado un poco, aunque nos hemos recuperado. Pero es normal que apretaran por el resultado", destacó.

Finalmente habló sobre el cansancio del once habitual. "Estamos acostumbrados con nuestros equipos a jugar miércoles y domingo", concluía.

Encuesta

¿Quién pasará a la final de la Euro 2012, España o Portugal?

España.
82,73 % (5121 votos)
Portugal.
17,27 % (1069 votos)