Portugal calienta la semifinal: "España teme a Super Ronaldo"

  • La prensa portuguesa se basa en el resultado del último amistoso–ganó Portugal 4-0 a España–y el buen estado de forma de Cristiano Ronaldo.
  • El portugués ha marcado tres goles en los últimos dos partidos.
  • España llegará al partido del miércoles con dos días menos de descanso.
El diario luso asegura que España teme a Portugal.
El diario luso asegura que España teme a Portugal.
El diario luso asegura que España teme a Portugal.

Portugal se crece ante la semifinal contra España en la Eurocopa. El último resultado en un partido amistoso (4-0) y el gran momento goleador de Cristiano Ronaldo son los motivos para que la prensa portuguesa afirme que España les tiene miedo.

Han pasado dos años desde que las dos selecciones se midieran en octavos de final del Mundial de Suráfrica. En esa ocasión un solitario gol de David Villa valió el pase a cuartos y la eliminación de los lusos, que se tomaron la revancha cuatro meses después en un partido horrible de 'la roja' (4-0).

Este último resultado, sumado a los tres goles en los últimos dos partidos de su principal estrella, son los fundamentos sobre los que se basa la esperanza del país vecino. Joao Pereira ha intentado rebajar los ánimos. "¿Otra vez 4-0? El resultado no va a estar tan desequilibrado", afirmaba, lanzando además un mensaje para Jordi Alba: "Que se preocupe por Nani".

El extremo del Manchester United aún no ha conseguido explotar. Su participación ha sido discreta, pero a un jugador de tal nivel no se le puede dar por despistado. Sí están en pleno rendimiento Pepe, Moutinho, Meireles y Ronaldo. Los cuatro jugadores son los pilares básicos del esquema luso, y lo han demostrado en los momentos importantes.

Ante Holanda en el tercer partido de la primera fase se lució el '7' con dos golazos; y en cuartos se sumaron los otros tres jugadores sin dar tregua a la República Checa. El dominio fue abrumador, liderado por un Cristiano Ronaldo que se topó dos veces con el palo pero consiguió el tanto final.

Solo quedan tres días para ver qué Cristiano Ronaldo encontrará la selección, ¿El desaparecido del Mundial o el reivindicativo de la presente Eurocopa? Correo da Manha lo tiene claro: "España teme a Super Ronaldo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento