Inglaterra paga caro su último amistoso antes de la Eurocopa

  • Cahill tiene rota la mandíbula y se pierde el torneo continental.
  • Según la Federación, será sustituido por el jugador del Liverpool Martin Kelly.
  • Lescott sufrió un corte en la ceja, y Hodgson podría rescatar a Ferdinand.
Gary Cahill, tendido en el suelo tras su golpe con el portero.
Gary Cahill, tendido en el suelo tras su golpe con el portero.
EFE
Gary Cahill, tendido en el suelo tras su golpe con el portero.

El defensa central Gary Cahill no podrá defender la camiseta de la selección inglesa en esta Eurocopa, torneo que comenzará el próximo 8 de junio en Polonia y Ucrania, tras sufrir una fractura de mandíbula en el último amistoso ante Bélgica.

Cahill se une así a los también lesionados durante la concentración de Inglaterra Gareth Barry y Frank Lampard, y será remplazado por el jugador del Liverpool Martin Kelly, tal y como ha informado la 'Football Association' inglesa.

Además, la propia federación del fútbol inglés ha confirmado que, sin embargo, el defensa John Terry sí que estará disponible para Roy Hodsgon en la Eurocopa tras saltar las alarmas sobre su estado físico en el último entrenamiento previo al partido del sábado ante Bélgica, en donde Inglaterra venció tras un solitario gol de Welbeck.

Cahill se fue directo al hospital para someterse a un escáner de la mandíbula tras su choque con el portero rival, Joe Hart.

"Estamos desesperados, esperamos que las pruebas no muestren una fractura. Si Cahill se pierde la Eurocopa, perdemos una de las claves fundamentales del grupo", aseguraba Hodgson en The Sun antes de saber su pérdida.

Por su parte, Terry tuvo que ser sustituido en la segunda parte por molestias tras un duro partido. Una 'guerra' que acabó con Lescott sangrando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento