Piqué: "Con Sergio Ramos hay muy buen rollo, las cosas se sacan un poco de quicio"

  • Compara su relación con el central del Real Madrid con su supuesta mala relación con Pep Guardiola durante la temporada.
  • El central del Barça prefiere el cartel de favoritos, mientras Llorente desea que los rivales se encierren atrás para manejar el balón.
// <![CDATA[// ]]>
El futbolista de la selección española, Gerard Piqué, en rueda de prensa.
El futbolista de la selección española, Gerard Piqué, en rueda de prensa.
EFE
El futbolista de la selección española, Gerard Piqué, en rueda de prensa.

El defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, compareció junto a Fernando Llorente ante la prensa. En ella destacó que con Ramos va todo “muy bien, al igual que con Albiol o Javi Martínez”, y quiso recordar su amistad con Puyol. “Se le echa de menos, para mí es casi como un hermano, pero tenemos calidad suficiente y los jugadores necesarios como para sustituirle y que no se note”.

Piqué quiso aclarar su relación con el central del Real Madrid, Sergio Ramos, al que compara con los rumores que le alejaban de Pep Guardiola. “Hay muy buen rollo. Al final las cosas se sacan un poco de quicio. Durante la temporada también han dicho que me llevaba mal con Guardiola y nunca fue así. Ahora pasa lo mismo con Sergio. Desde fuera se exageran las cosas. Hubo una época de mucha tensión entre Barça y Madrid y esto hizo que pareciera que la relación se viera enrarecida, pero no es el caso. Aquí sabemos a lo que venimos, estamos todos unidos por un objetivo”, aclaraba.

En cuanto a la presión que hay sobre el equipo, el central está encantado. “Prefiero ir con el cartel de favoritos, además ya estamos acostumbrados a la presión con nuestros equipos”. Por su parte, Llorente explicaba que todos están disponibles y dispuestos para jugar partidos importantes como el de Italia. “El que decide es el míster, pero todos estamos capacitados”.

El delantero del Athletic destacaba la facilidad de la selección para jugar partidos con el rival encerrado. “Sería buenísimo que todos los equipos esperaran atrás y nos dieran la pelota, porque sabemos hacerlo muy bien. Sería cuestión de tiempo que acabáramos ganando el partido", concluía.

Respecto al primer rival de España, tienen clara su capacidad. "Italia es más peligrosa cuando parece que no está", aseguraba. "Jugadores como Balotelli o Pirlo te hacen ganar un partido o un campeonato", añadía Piqué.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento