La Eurocopa 2008 de Austria y Suiza ya conoce a 12 de sus 16 participantes

Portugal, Inglaterra, Turquía, Suecia o Irlanda del Norte, al caer. La Eurocopa 2008 de Austria y Suiza ya conoce los nombres de 12 de los 16 equipos que lucharán por conquistar el próximo mes de junio la máxima competición continental de selecciones. Aparte de España, y de Austria y Suiza, clasificados de forma autómatica como países organizadores, Alemania, República Checa, Grecia y Rumanía fueron los primeros combinados nacionales en lograr el pase. Croacia, Polonia, Holanda, Francia e Italia lo consiguieron el pasado sábado. La victoria italiana

(1-2) en Glasgow ante Escocia, además de meter en el bombo directamente a los transalpinos, dio la clasificación también a Francia.

Por su parte, Holanda venció (1-0) a Luxemburgo, mientras que los croatas se vieron favorecidos por la derrota (2-1) de Rusia en Israel,  y Polonia ganó (2-0) a Bélgica. De esta forma, sólo quedan cuatro plazas disponibles. Portugal, Inglaterra, Turquía, Suecia o Irlanda del Norte son los conjuntos con más posibilidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento