Felipe Reyes observa el balón que sostiene Pepu Hernández.
Felipe Reyes observa el balón que sostiene Pepu Hernández (EFE). Jorge Zapata /EFE
El primer partido de preparación de la selección para el Eurobasket España 2007, y también el primero desde que ganó el título mundial hace once meses en Japón, será mañana a las 20:15 frente a Venezuela en el Palacio Municipal de los Deportes de Chapín de
Jerez de la Frontera (Cadiz).

Los de Pepu Hernández, tras dos semanas entrenando en la localidad gaditana de San Fernando, se enfrenta por cuarta vez en su historia al combinado "vinotinto", que jamás ha conseguido batir al equipo nacional.

La selección venezolana está preparando desde hace ya varios meses el preolímpico que se disputará en la ciudad estadounidense de Las Vegas, aunque esta selección tiene las vistas puestas en la clasificación para el Mundial 2010 que se disputará en Turquía.

Iremos partido sin menospreciar a nadie (Gasol)

Los españoles contaran con la misma plantilla que se coronó el año pasado en Japón, entre los que destacan los NBA Pau Gasol, José Manuel Calderón, Sergio Rodríguez y ahora Juan Carlos Navarro, además del lesionado Garbajosa.

"Iremos partido a partido sin menospreciar a nadie, la presión esta de nuestra parte porque somos los campeones y estamos en casa", expresó Pau Gasol en rueda de prensa.